Asociacion Comerciantes Carmelitanos

Noticias

Asoc. Comerciantes Carmelitanos

Asociación de Comerciantes Carmelitanos entrega a Cáritas entradas para la pista de hielo y el tobogán con trineos

 -  Comerciantes Carmelitanos

EN EL CUARTEL DE ARTILLERÍA

La Asociación de Comerciantes de Carmelitanos del Barrio del Carmen demuestran un año más su solidaridad con los más desfavorecidos haciendo entrega a Cáritas Región de Murcia, por segundo año consecutivo, de entradas totalmente gratuitas para que los niños de los centros del Campico, La Asunción y San José Obrero puedan pasar un rato divertido patinando en la pista de hielo o tirándose en trineo por el tobogán en el Cuartel de Artillería.

El objetivo es que "todos los niños, con independencia de su situación económica y social, puedan disfrutar de estas Navidades", han declarado Juan Antonio García y José Alegría, presidente y vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de Carmelitanos. Y es que, destacan, "los precios de las entradas son muy competitivos y accesibles para todo tipo de familias".

Es el segundo año que se celebra esta actividad debido al éxito de la edición pasada, en la que más de 35.000 personas practicaron patinaje.

Este año han querido dar un paso más y han creado la I Feria Blanca Regional de Murcia y las expectativas para esta edición son muy halagüeñas, ya que esperan más de 55.000 visitas en esta navidad. Además, el día 27 de diciembre habrá una exhibición gratuita del campeón de España de patinaje artístico.

También han querido dejar claro que todo esto ha sido posible por el gran apoyo prestado por las Concejalías de Comercio y Calidad Urbana e Infraestructuras, y han explicado que el objetivo de estas actividades es "potenciar y reactivar" el comercio en la zona del barrio del Carmen, así como el disfrute de la gente que se acerque hasta el Cuartel de Artillería.